Oficial de Policía

Sabemo20140518-135110.jpgs de ti, de tu esfuerzo por superarte, de tus ganas de servir, de tu espíritu de proteger.

Entendemos tu frustración por conocer las leyes y tener que violarlas; por querer ser respetado y ser señalado; por elegir una responsabilidad y tener que asumir otra muy distante a las funciones que debes desempeñar.

Conocemos la realidad a la que te enfrentas. Sabemos que debes pagar tus balas y las reparaciones de la moto que te asignan. Sabemos que tus superiores te establecen una cuota diaria que debes pagar y que reúnes con dinero de vigilancia a privados, con el dinero de “los frescos” que reúnes en las alcabalas o con lo que logras incautar en algún operativo. También sabemos que con eso, es que logras sobrevivir y mantener a tu familia. ¿Debe ser así?.

Policía, tu no eres m
enos venezolano, tienes sangre y huesos como nosotros. Vives nuestros problemas, tienes nuestras carencias, tu sueldo no alcanza porque a nadie le alcanza, y tu trabajo, que es fundamental, no es reconocido por quienes tienen la obligación de hacerlo. Te han arrastrado a ti y a tus compañeros a perder el respeto a la sociedad, y ahora te utilizan para hacerle el trabajo sucio a los corruptos, quienes pretenden mantener el poder y el control de nuestro dinero a costa de ti y las armas que administras.

20140518-135123.jpgOficial de policía, la Venezuela libre que nosotros reclamamos te incluye a ti como garante de la ley e inspirador de respeto, en esa Venezuela lucharemos para que tu sacrificio sea reconocido y puedas vivir junto a los tuyos, con dignidad y sin ceder a la corrupción. No te pedimos que te alces en armas, ni que las utilices contra quienes ordenan reprimirnos, sólo te pedimos de corazón, que no te prestes a la represión, desobedece lo injusto, desconoce al maligno como tu autoridad y, sobre todo, ayúdanos a difundir entre tus compañeros, que ustedes y nosotros queremos el mismo país.

Nuestra lucha no es contra ustedes, es contra el régimen. Nuestra misión no es verlos arder, caer heridos o muertos, es la libertad de nuestro país, de ustedes, de nosotros. Llegará dentro de muy poco la necesidad de que bajen los escudos y nos acompañen con la franela que llevan debajo de su uniforme, a decirle a quienes nos pretenden enfrentar, “estamos juntos exigiendo Libertad”.

 

 

Dios, Patria y Gloria…

Resistencia Hasta la Victoria

JAVU – @JAVUresistencia

 

 

Anuncios

Publicado el 18 mayo, 2014 en Uncategorized. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: